ACOSO Y DERRIBO, TAMBIÉN EN NAVIDAD

Ni en estas fechas navideñas se paraliza la maquinaría de acoso y derribo del Equipo de Gobierno de la Sra. Seva frente a aquellas personas que no les rinden pleitesía. Siguen utilizando la máxima “O estás conmigo, o estás contra mi”.

Y esa forma de proceder es particularmente sorprendente cuando ponen en su punto de mira a funcionarios de este Ayuntamiento. Ya son varios los casos de funcionarios que han solicitado el traslado a otros Ayuntamientos y entidades públicas porque el ambiente en el hasta ahora su lugar de trabajo en Santa Pola se ha convertido en irrespirable. Ayer día 27 de diciembre, la Alcaldesa de Santa Pola, ha dictado un Decreto de cese del Jefe en funciones de la Policía Local de Santa Pola. No es algo que haya surgido de la noche a la mañana. El Jefe de la Policía Local no era del agrado del actual Equipo de Gobierno. Y no es una apreciación nuestra, desde hace tiempo el Sr. Pomares y la Sra. Seva tienen como meta el cambio del Jefe de la Policía de Santa Pola, la sombra del tránsfugas D. Ignacio soler también parece estar detrás de este linchamiento. Ya lo intentaron hace algunos meses con apoyo camuflado y en connivencia con un sindicato  minoritario de la Policía Local,  pero no pudieron hacerlo por la rotunda oposición de los sindicatos que sí representan a más del 80 por ciento de los policías locales de Santa Pola.

La razón del cese del Jefe de la Policía Local de Santa Pola es bastante peregrina. Tras más de 5 años desempeñando su trabajo de manera muy profesional,  la Sra. Seva en su Decreto nos manifiesta que se realiza dicho cese por la falta de cualificación para desempeñar el cargo al mando de la Policía Local de Santa Pola. Y lo más sangrante es que tanto en la primera intentona de cese como en la actual el ya cesado Jefe de la Policía Local estaba de vacaciones. Encima realizan las cosas sin dar la cara en ningún momento.

Desde el Partido Popular, reconocemos la profesionalidad y responsabilidad de D. Rodrigo Martínez y no entendemos esa inquina y esa animadversión sobre determinados funcionarios de este Ayuntamiento. No lo entendemos. No les importa descabezar determinados servicios municipales, dejar de prestar un servicio esencial en nuestro pueblo. Y sigue la política de acoso y derribo. Al final se van a acabar los adjetivos con los que calificar la nefasta gestión de la Sra. Seva y sus concejales delegados y su principal lema: “O estás conmigo o estás contra mí”.

1 comentario
  1. Duke ha comentado

    Cada vez se os parece más 👍

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X