CIUDADANOS SANTA POLA CELEBRA SU TERCER CALDERO CIUDADANO ENTRE AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

La Agrupación de Ciudadanos Santa Pola organizó el Caldero Ciudadano, como tradicionalmente viene haciendo desde hace tres años.

En esta ocasión, y siendo anfitriona la única concejala del partido en Santa Pola, Eva Mora, se contó con la asistencia de una gran cantidad de afiliados y simpatizantes, tanto de la agrupación local, como de agrupaciones vecinas. Entre los asistentes destacó la asistencia del Coordinador del Comité territorial de los Vinalopó, Eduardo García-Ontiveros; Juan Ignacio López Bas, concejal del ayuntamiento de Orihuela; el coordinador de Programas y Áreas Sectoriales, Faustino César Alonso; el coordinador provincial, José Aix; y el diputado autonómico Tony Woodward.

Desde la agrupación naranja se destaca, además de los cargos que asistieron, la gran participación de compañeros de otras agrupaciones. En palabras de José Antonio Aibar, coordinador de Ciudadanos Santa Pola “con este Caldero Ciudadano superamos todas las expectativas de participación, y agradecemos a todos los participantes su asistencia y participación en este evento”. Por su parte, García de Ontiveros incidió en “la gran labor que viene realizando la portavoz municipal” y Aix destacó que “La agrupación de Ciudadanos Santa Pola sale fortalecida para los nuevos retos que se presentan en 2019”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X