EL CONSELL AUTORIZA LA IMPLANTACIÓN Y LA SUPRESIÓN DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO EN VARIAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNITAT

El Pleno del Consell ha aprobado el decreto que autoriza la implantación, en el curso 2017-2018, de varias enseñanzas universitarias oficiales de grado, máster y doctorado en la Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universitat Jaume I de Castellón y Universidad Miguel Hernández de Elche.

En la Universitat de València se autorizan:

– El Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles.

– El Máster Universitario Eramus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos, por la Universitat de València, la Universitat de Barcelona, la Universidad de Coímbra y Alma Mater Studiorum – Universidad de Bolonia.

– El Doctorado en Diseño, Gestión y Evaluación de Políticas Públicas de Bienestar Social por la Universitat Jaume I de Castellón y la Universitat de València.

– El Doctorado en Fisioterapia.

– El Doctorado en Historia Económica por la Universidad Carlos III de Madrid, la Universitat de Barcelona y la Universitat de València.

En la Universitat Politècnica de València se autorizan:

– El Grado en Tecnologías Interactivas

– El Máster Universitario en Paisaje e Ingeniería Bioambiental

En la Universidad Miguel Hernández de Elche se autoriza:

– El Máster Universitario en Estudios Culturales y Artes Visuales (perspectivas feministas y cuir/queer)

Supresión de másteres

Respecto a las supresiones, se autoriza, en la Universitat de València, la supresión del Máster Universitario Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos por la Universitat de Barcelona, Universitat de València, Universidad de Coímbra, Universidad de París y Universidad de Bolonia.

Asimismo, se suprime, también en la Universitat de València, el Máster Universitario en Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web.

En ambos casos, la universidad garantizará la organización de, como mínimo, cuatro convocatorias de examen en los dos cursos siguientes a la fecha de extinción.

De estas autorizaciones se informará al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el fin de gestionar el establecimiento del carácter oficial de los títulos.

La Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva llevará a cabo, por su parte, a los dos años de la implantación de los títulos, el seguimiento del cumplimiento de los correspondientes planes de estudios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X