EL CORTE INGLÉS CELEBRA ESTE VIERNES Y SÁBADO UN CASTING DE NIÑOS PARA BUSCAR LA MEJOR VOZ DE LA PROVINCIA

DEL CASTING SALDRÁN ELEGIDOS LOS NIÑOS QUE PARTICIPARAN EN EL ESPECTACULO MUSICAL CON EL QUE SE INAUGURARÁ LA NAVIDAD 2017

El Corte Inglés, por sexto año consecutivo en Alicante y por primera vez en Elche, dado el éxito de pasadas ediciones, busca a las estrellas de la Navidad con el objetivo de descubrir nuevos valores e incentivar las inquietudes musicales y artísticas de niños de entre 8 y 14 años de edad.

La primera fase del casting se celebrará este viernes, 20 de octubre de 17 a 21 horas en la sala Ámbito Cultural de Alicante (1ª planta del Edificio Federico Soto) donde los participantes tendrán que interpretar ante el jurado una canción a capella de no más de un minuto de duración. El jurado estará compuesto por Alejandro Huertas, Director del Coro Maristas y del Espectáculo Musical Navideño; Manuela Pastor y Melissa López, Directora y Subdirectora de la Academia de Canto Orfeo;  Rocío Hernández, ganadora de la edición 2014 y finalista de La Voz Kids; Denis Rodríguez, locutor de radio Cadena 100; y Julia Navarro, cantante profesional.

 Además este año, El Corte Inglés de Elche también celebrará el casting, el sábado 21 de octubre en la sala Ámbito Cultural (Rotor Sótano 2) de 10 a 14 horas.  En esta ocasión el jurado estará formado por  Alejandro Huertas, Director del Coro Maristas y del Espectáculo Musical Navideño; Javi Gonzalvez, director Escolanía del Misteri d´Elx; Manuel Ramos, Director Orquesta Barroca Valenciana; José Manuel Mas, tenor; Rosario Requena, ganadora de la edición 2015; y Julia Navarro, cantante profesional.

Los niños seleccionados de ambos casting pasarán a una segunda fase que se desarrollará el sábado 28 de octubre en El Corte Inglés de Alicante, donde en dicha final se elegirá a los cantantes que serán los protagonistas del espectáculo musical navideño con el que se inaugurará oficialmente la Navidad de El Corte Inglés. El musical se podrá disfrutar el viernes 17 de noviembre a las 20 horas en Alicante y el sábado 18 de noviembre a las 19 horas en Elche. Además a los ganadores se les premiará a cada uno con una tarjeta regalo de 200 € para cada uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X