EL PP EN DEFENSA DE LOS NEGOCIOS DEL PASEO MARÍTIMO ADOLFO SUÁREZ

El PartidoPopular acusa al Equipo de Gobierno de abandonar a los empresarios del  Paseo Adolfo Suárez ante el incremento desproporcionado del IBI(contribución) aplicado por Catastro.

El Equipo de Desgobierno demuestra su único interés recaudatorio en esta ocasión y una vez más ser ajeno a los intereses y el futuro de Santa Pola. Vaya como ejemplo a empresarios de esta zona tendrán que pagar 72.000 € aproximadamente de los últimos 4 años. Esto supone romper el equilibrio económico de estos negocios y la imposibilidad de mantener las empresas y los puestos de trabajo.

Este impuesto desproporcionado proviene de una valoración exagerada del ValorCatastral de estos locales del Paseo de Adolfo Suárez  y que los empresarios han recurrido ante laGerencia del Catastro.

Este es uno de los principales motivos por los que el Partido Popular ha presentado una alegación a los presupuestos aprobados mal y tarde de este año 2018 y que está a punto de finalizar, por lo que estará operativo escasamente un mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X