LA CONCEJALÍA DE SOSTENIBILIDAD CONTINUARA CON EL PLAN DE REGULACIÓN DE VEHICULOS EN EL CABO

El Ayuntamiento de Santa Pola cuenta con la autorización de la Dirección General de Costas del Ministerio de Transición Ecológica para cerrar los accesos irregulares de la carretera del Cabo, por lo que en los próximos meses se iniciará la segunda fase de eliminación de estos accesos. En esta ocasión los trabajos se centrarán en el margen litoral de la carretera, ya que en el margen interior se actuó durante la primera mitad de 2018.

Con esta actuación el consistorio pretende evitar la degradación que está sufriendo el Cabo de Santa Pola, así como la perdida de cubierta vegetal. Por ello, en los próximos meses se instalarán barreras vegetales integradas con el paisaje, siempre respetando las áreas de acceso y actuación de servicios de emergencia, seguridad y limpieza y mantenimiento de las playas.

Así pues, se pretende regular el número de vehículos que estacionan en esa zona al mismo tiempo, quedando habilitados para estacionar los siguientes aparcamientos: uno junto al antiguo Chiringuito azul, otro frente a la Cala dels Gossets y el último en la playa de la Ermita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X