LAS INVITACIONES PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS SE REPARTIRAN EL 13 DE AGOSTO

El próximo 18 y 19 de agosto tendrá lugar en el Auditorio El Palmeral la Elección de la Reina Mayor de las Fiestas Patronales 2018 y la Elección de la Reina Infantil, respectivamente.

Las invitaciones podrán recogerse a partir del próximo lunes 13 de agosto desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la planta baja del Ayuntamiento. El 14 de agosto, martes, también podrán recogerse en horario de mañana y tarde. A partir de esta fecha, solo se repartirán entradas por las mañanas en horario de 9:00 a 13:00 horas, hasta que se agoten.

Para la Elección de la Reina Mayor, solo se dará entrada a los mayores de 16 años, y únicamente dos entradas por persona. La persona interesada en obtener una invitación, debe personarse e identificarse con DNI propio.

Solo se permitirá el acceso al recinto a aquellas personas que tengan entrada, incluidos niños. Además, la entrada se validará antes de acceder al Auditorio.

Para la elección de la Reina Infantil, también se dará dos entradas por persona, sin restricción de edad y sin necesidad de identificarse con el DNI.

Recordamos que la elección de la Reina Mayor dará comienzo a las 22:30 horas y terminará a la 1:00 horas, aproximadamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X