LORETO CASCALES DESMIENTE LO PUBLICADO POR VARIOS MEDIOS SOBRE EL CASO DE LA CLINICA DE GRAN ALACANT

En relación con alguna publicación que se ha producido en medios digitales, así como determinados comentarios en redes sociales quisiera aclarar, por un lado, que en ningún caso me he personado como perjudicada en las diligencias previas seguidas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Elche, relacionadas con la investigación sobre la Clínica Gran Alacant y el desarrollo de la concesión existente en su día sobre la Clínica.
Igualmente, en ningún caso he solicitado que acudan a declarar como testigo persona alguna ni dirigido acciones contra los investigados en la causa, pues mi personación en las actuaciones judiciales lo es como mera interesada o interviniente.
La publicación errónea va a ser objeto de próxima rectificación y el Juzgado ha procedido a rectificar el hecho incorrecto o error de aparecer mi nombre como denunciante en la providencia dictada el pasado 30 de mayo, en la que se acordó la citación de determinados testigos.
Confío plenamente en la administración de justicia y en estos hechos queden completamente esclarecidos en próximas fechas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X