LORETO CASCALES RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJAL PARA AFRONTAR SU NUEVA ETAPA COMO DIPUTADA NACIONAL

Loreto Cascales renuncia a su acta de Concejal del Ayuntamiento de Santa Pola para afrontar su nueva etapa como Diputada Nacional.

En el día de ayer, 14 de enero de 2016,  Loreto Cascales presentó el siguiente escrito de renuncia a su acta como Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola:

Dña. Loreto Cascales Martínez como Concejal de este Ayuntamiento.

Ante la Señora Alcaldesa Presidenta, comparece

Y EXPONE:

IMG_0979
Loreto Cascales, entregando el acta en el registro del Ayuntamiento.

Es mi deseo a través de este escrito seguir las directrices y compromisos acordados en el Partido Popular de la provincia de Alicante con respecto a la regeneración política a través de los cuales se constituyó el lema “una persona, un cargo”. A través de este principio, el Partido Popular de nuestra provincia demuestra y lleva adelante una de las directrices necesarias para avanzar democráticamente hacia un modelo más adecuado a la realidad social de nuestra ciudadanía que nos demanda cambios y nuevos retos.

 Es por ello, que tras haber obtenido mi acta como diputada nacional, es mi deseo transmitir a través de este acto mi intención de dedicar mi esfuerzo y trabajo de forma exclusiva a mi nuevo cargo en el Congreso de los Diputados representando a nuestro pueblo, a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Alicante, a nuestra Comunitat y, por supuesto, también a nuestro país.

 Se hace además necesario, dejar clara mi intención de seguir trabajando allá en donde esté por mejorar la calidad de vida de los santapoleros y santapoleras, seguir llevando adelante proyectos realistas que busquen el beneficio de nuestros ciudadanos, estando cerca de las personas, escuchando y atendiendo las necesidades reales en momentos tan difíciles y delicados como los que vivimos.

 Aquellos políticos que nos dedicamos con vocación a nuestra obligación de servicio público, tenemos claro que nuestro principal objetivo son las personas, sus necesidades y la mejora de su situación. Y, por tanto, es necesario que para ello exprese a través de estas palabras mi renuncia al acta como concejal del Ayuntamiento de Santa Pola que vengo ejerciendo desde la toma de posesión en la sesión constitutiva de la Corporación Municipal celebrada el día 13 de junio de 2.015. Cargo público al que he dedicado más de doce años de mi vida siempre intentando hacer aquello más adecuado para nuestros ciudadanos y ciudadanas.

 Espero sinceramente que esta nueva andadura política que se abre en mi vida me de la posibilidad de seguir haciendo una de las cosas que más me apasiona, que no es más que ayudar a los que me rodean y hacer cada día que el mundo en el que vivimos sea un poco mejor.

 Y SOLICITA:

Que teniendo por presentado este escrito y por hechas las manifestaciones contenidas en el mismo, previo los trámites que procedan le sea aceptada y tramitada su renuncia a dicho cargo de concejal del Ayuntamiento de Santa Pola desde el día de hoy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X