“PEÑA GRANDE PODRÍA CERRAR POR OTRA NEFASTA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO”

El Partido Popular de Santa Pola, denuncia la mala gestión de la concesión del establecimiento Peña Grande.

Desde el Partido Popular, manifiestan que son conocedores de que se le ha comunicado al titular del Peña Grande, un establecimiento que lleva más de 30 años instalado en la Playa de Levante.  “Y ¿por qué tiene que cerrarlo?… pues porque el equipo de desgobierno durante 3 años no ha hecho su trabajo ; no ha solicitado a la Dirección Territorial de Costas la concesión del mismo y ha provocado que este organismo pida explicaciones y cuestione la autorización para seguir desempeñando la actividad (Increíble y absurda incompetencia).  Una vez más un emprendedor de la localidad se ve perjudicado gravemente por la mala gestión de la Sra. Seva y su equipo de desgobierno, además de poner en peligro varios puestos de trabajo que genera la cafetería Peña Grande” se preguntan.

El Partido Popular lamenta que el empresario haya hecho un esfuerzo económico importante manteniendo el empleo durante el invierno a catorce familias a la espera de la temporada estival y ahora gracias al equipo de gobierno, tendrán que ir todos a la calle y comentan que “todos perdemos pero quién más está perdiendo es el pueblo de Santa Pola. Vaya gestión se están marcando. De nota”.

El desgobierno del Camarote de los Hermanos Marx ;  el cuatripartito  (y dos tránsfugas) que venían a salvar Santa Pola, a dar vida a nuestro municipio, a base de su nula y nefasta gestión, están destrozando todo el tejido comercial y hostelero de nuestra villa.

De cara a Semana Santa se preguntan si Santa Pola tendrá kioskos y chiringuitos y servicio de hamacas y sombrillas este verano en nuestras playas.

“A la Sra. Landa parece que le importan poco nuestros emprendedores y empresarios del sector, le importa poco la imagen que puede dar Santa Pola de cara al turismo, no tiene proyecto y además ante los asuntos de su concejalía, manifiesta en público que “ella no quiere problemas”… pues para esto mejor que se quede en su casa.”

El Partido Popular lamenta que la gestión referida perjudique a la ciudadanía y siempre ha estado dispuesto, a dar soluciones a los problemas de Santa Pola y van a seguir proponiendo lo que consideran bueno para Santa Pola, mirando el presente y el futuro, “aunque en el pasado Pleno el inefable Concejal Lorenzo Andréu ya dejó muy claro que cualquier propuesta que realice el Partido Popular será votada en contra” apuntan.

Los que nos gobiernan en Santa Pola se quedaron en el pasado. Allá ellos.

 

1 comentario
  1. Ana Tolosa ha comentado

    Supongo que la señora alcaldesa y su equipo de gobierno ya tendrá pensado los trabajos que les van a dar para estar 14 familias y otras tantas de otros chiringuitos que hay a lo largo de la costa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X