SANTA POLA OFRECE EN OCTUBRE VISITAS GUIADAS GRATUITAS AL MUSEO DE LA SAL Y LAS LAGUNAS DEL PARQUE NATURAL

DURANTE ESTE MES HABRÁ TAMBIÉN UNA RUTA DEL MAR PARA VISITAR EL PUERTO, LA LONJA, EL ACUARIO Y LA PEIXATERIA.

Continúan las visitas guiadas gratuitas durante el mes de octubre al Museo de la Sal y alrededores, englobadas en la programación turística de Santa Pola 2017, Año Internacional del Turismo Sostenible. Las visitas serán en castellano, los días 3, 8, 10 y 22 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas.

Habrá también una visita guiada en francés el martes 24.

Por otra parte, se realizará una Ruta del Mar por el Puerto, la Lonja, el Acuario y la Peixateria de la Cofradía de Pescadores.

Estas visitas tendrán un precio de 3 € o 1,5 € con tarifa reducida. Las visitas serán los días 3 y 10 en castellano, y el día 24 en francés, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

 

Para realizar estas actividades será imprescindible inscribirse con al menos un día de antelación en la Oficina de Turismo Santa Pola Centro o llamando al teléfono 966 696 052 – 966 692 276.

Este año ha aumentado un 16,84 % respecto al año anterior el número de personas que han realizado visitas guiadas al Museo de la Sal y las lagunas adyacentes, Museo del Mar, Castillo y otras instalaciones, especialmente durante los meses de junio y agosto.

El número de visitas guiadas ha crecido un 20,41% respecto al año pasado, siendo los meses de mayo, junio y agosto los que han tenido una mayor variación. Estas cifras indican un fuerte crecimiento de las actividades guiadas a los museos de Santa Pola y son una señal muy positiva de la buena acogida entre turistas y ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X