SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA PRE ELECCIÓN DE REINA INFANTIL Y REINA MAYOR DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTA POLA

Este martes 10 de abril se abre el plazo de inscripción para que las jóvenes de la localidad interesadas en ser Reina Infantil o Reina Mayor de las Fiestas Patronales de Santa Pola de 2018 puedan presentar su candidatura. El plazo estará abierto del 10 al 27 de abril para las candidatas a Reina Infantil, y del 10 al 23 de abril para las candidatas a Reina Mayor.

Las candidatas a Reina Mayor deberán tener entre 18 y 26 años, cumplidos los 18 antes del día 18 de agosto de 2018 y no cumpliendo los 27 antes del 8 de septiembre de 2018. En el caso de las candidatas a Reina Infantil, las niñas deberán tener entre 8 y 11 años, cumplidos los 8 antes del día 11 de mayo y no cumpliendo los 12 antes del 9 de septiembre. Todas ellas, tanto menores como mayores de edad, deberán estar empadronadas en Santa Pola y no haber sido elegidas Reina o Dama anteriormente.

Desde la Concejalía de Fiestas se informa de que, en caso de que únicamente se presentaran cinco candidatas a Reina Mayor, estas serán proclamadas automáticamente Damas de Honor, y en caso de que hubiera más de cinco, se efectuaría la preselección correspondiente utilizando el sistema de jurado que realizará una entrevista a todas las candidatas. En cuanto a la elección de las candidatas a Reina Infantil, se realizará por sorteo.

Las inscripciones deberán presentarse en el Negociado de Fiestas del Ayuntamiento, ubicado en la segunda planta, junto con una fotocopia del libro de familia y el certificado de empadronamiento. El acto de pre elección para conocer a las diez candidatas, cinco a Reina Infantil y cinco a Reina Mayor, se celebrará el día 11 de mayo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X