UN NUEVO TELÓN Y SISTEMA DE SONIDO EQUIPARÁN LAS INSTALACIONES DEL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA

Durante esta semana se están realizando reformas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Santa Pola para mejorar unas instalaciones que acogen gran variedad de actividades durante todo el año. La empresa Conexión Design, especializada en ingeniería y suministros escénicos, está llevando a cabo los trabajos de instalación y sustitución del telón principal del escenario y del sistema de sonido.

El telón principal, motorizado, necesitaba ser sustituido por el deterioro y la pérdida del tratamiento ignífugo, debido a su uso continuado e intensivo. En su lugar se instalará una nueva cortina americana, un arlequín para el lateral y un bambalinón superior, todo en terciopelo ignífugo color granate.

El nuevo sistema de sonido cuenta con la instalación de nuevas cajas acústicas pasivas, amplificadores, procesador y monitores para el escenario, adecuados como instalación fija para auditorios, casas de cultura y teatros, por ofrecer la mejor respuesta acústica.

El presupuesto total de este equipamiento es de 13.572,34 euros, correspondiendo 4.978,28 € a los telones y 8.594,06 € al sistema de sonido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X